La Fiscalía Regional Metropolitana, aportó los elementos que permitieron a un juez de control vincular a proceso a un hombre, por los delitos de robo calificado y secuestro exprés, cometidos en contra de una empresa cervecera.

Fue el 21 de diciembre, cuando trabajadores de una empresa cervecera se encontraban sobre la Calle Lázaro Cárdenas de la Colonia Alta Palmira, perteneciente a Temixco, momento en que son interceptados por quien fue identificado como Agustín “N” quien iba acompañado por otro hombre.

Portando un arma de fuego, someten a los trabajadores y abordan el camión repartidor que contenía más de 267 mil pesos en producto, para darse a la fuga, en tanto, se solicitaba apoyo de la Policía Uniformada.

Fue que al circular sobre la Calle Jacarandas, elementos de la Policía Morelos localizan e interceptan el camión repartidor y logran la detención de Agustín “N”.

En audiencia realizada, la Fiscalía Regional Metropolitana aportó los elementos necesarios que permitieron al juez de control vincular a proceso a Agustín “N” por los delitos de robo calificado y secuestro exprés,  otorgando un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp