Ciudad de México.- La directiva de Pumas de la UNAM se mantiene activa con el objetivo de conformar el mejor plantel posible de cara al arranque del Torneo Clausura 2026. En este contexto, el conjunto universitario concretó la cesión del mediocampista mexicano César Garza, quien llega a la institución en calidad de préstamo con opción a compra.
Los representantes de César Garza acompañaron el pasado lunes al seleccionado Sub-20 a las instalaciones de Cantera, donde se formalizó la firma del contrato y se terminaron de gestionar los últimos detalles de su incorporación.
Garza surgió de las fuerzas básicas de los Rayados de Monterrey y debutó en la Primera División el 22 de octubre de 2023, curiosamente ante Pumas. Su talento y cualidades con el balón le han valido constantes convocatorias a las selecciones menores de México.
Además, César Garza fue pieza importante en el esquema de Eduardo Arce durante el pasado Mundial Sub-20 de Qatar. De igual forma, el mediocampista estuvo cedido en el Dundee FC de Escocia durante gran parte de 2025, club del cual se despidió recientemente a través de redes sociales, para incorporarse ahora a los trabajos de pretemporada de Pumas en Acapulco
