“La Bes­tia en Mí” (título ori­gi­nal: “The Beast in Me”) es una mini­se­rie de Net­flix estre­nada este año, creada por Gabe Rot­ter y pro­du­cida por figu­ras como Jodie Fos­ter y Conan O’Brien.

Con ocho epi­so­dios que se devo­ran en una sen­tada, esta pro­duc­ción com­bina ele­men­tos de sus­pense, drama exis­ten­cial y explo­ra­ción psi­co­ló­gica, recor­dando a títu­los como “Per­dida” o “Big Little Lies”, pero con un enfo­que más inti­mista en la ero­sión emo­cio­nal de sus per­so­na­jes.

La serie des­taca por su atmós­fera inquie­tante y un reparto este­lar que eleva una trama con­ven­cio­nal a nive­les de ten­sión adic­tiva.

La his­to­ria gira en torno a Aggie Wiggs, una escri­tora galar­do­nada con el Pulit­zer que se encuen­tra en un pro­fundo duelo tras la trá­gica muerte de su hijo en un acci­dente auto­mo­vi­lís­tico.

Aggie vive ais­lada en Nueva Jer­sey, luchando con­tra el alcoho­lismo y un blo­queo crea­tivo que ame­naza su carrera.

Todo cam­bia con la lle­gada de su nuevo vecino, Nile Jar­vis, un caris­má­tico pro­mo­tor inmo­bi­lia­rio con un pasado tur­bio: su pri­mera esposa desa­pa­re­ció mis­te­rio­sa­mente, y aun­que fue absuelto, las sos­pe­chas per­sis­ten.

Aggie, atraída por el enigma, decide inves­ti­gar y escri­bir sobre él, lo que desata un juego de mani­pu­la­ción y auto­des­truc­ción donde las fron­te­ras entre rea­li­dad y fic­ción se difu­mi­nan.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp