La banda sinaloense continúa con su exitoso Tour “Gracias a ti”, en este 2022, por lo que esté sábado la banda liderada por Sergio Lizárraga, se presentará con un gran concierto en Jardines de México, en punto de las 9 de la noche.

La Banda MS se fundó en 2003 con unos jóvenes entusiastas que compartían el mismo sueño. Su comienzo fue como el de muchos músicos mazatlecos, cantando en marisquerías y playas del puerto, de esta forma conseguían el sustento económico, pero también buscaban darse a conocer cada vez más.

En ese mismo año lanzan su primer disco titulado “No podrás”, pero las cosas no iban bien y hubo un cambio de vocalista, saliendo Julión Álvarez y entrando Alan Ramírez, después de seguir luchando por su sueño, logran sacar su segundo disco “Mi mayor anhelo”, con un sencillo que lleva el mismo nombre, el cuál le dio su gran éxito a la banda y ahora es un himno para sus fans.  Uno de sus éxitos más grandes llega en 2008 cuando lanzan “El Mechón” y posteriormente “Cahuates Pistaches”, lo que provocaría la atención del público.

Este 7 de mayo, a las 9 de la noche, sus fans podrán corear temas como “No elegí conocerte”, “Háblame de ti”, “El color de tus ojos” y “No me pidas perdón” entre otros.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp