Fuertes rumores de una infidelidad por parte de Juan Dios Pantoja a Kimberly Loaiza han sido tendencia por algunos días.

Y es que la influencer compartió un video en sus redes sociales donde se escucha como Juan de Dios intenta entrar a su habitación para hablar con Kimberly, tras enterarse de una supuesta infidelidad que se dio a conocer por redes sociales.

"Quiero que te vayas", "Que no, dijiste que te ibas a ir, vete", "No quiero hablar, vete ya", "Te estoy grabando y lo voy a subir", se escucha decir a Kimberly.

Con golpes y forcejeos intenta abrir la puerta mientras le dice que lo deje pasar porque quiere hablar con ella, el video fue borrado por la youtuber de su cuenta oficial, pero varios usuarios lograron guardarlo y continuaron compartiéndolo.

¿Qué pasó?

Los rumores surgieron luego de que una joven compartiera en sus historias un video y una foto donde presuntamente se ve a ella y a Juan de Dios en una habitación de hotel semi desnudos. Todo creció cuando Kimberly compartió una publicación en su cuenta de Twitter.

“Yo también quisiera que esto fuera una broma, o marketing para una canción, pero desgraciadamente el tiró todo lo que construimos a la basura”, puso Kimberly.

¿Quién es la involucrada en la historia?

De acuerdo a canales de “Salseo” de youtube se trata de Patricia Millán, quien dio a conocer públicamente las pruebas en las que se le ve a ella con JD Pantoja, pero su cuenta fue eliminada.

Por supuesto que los internautas lograron guardar el momento y continuar compartiendo la información, A pesar de que la información no en se especula que la persona que se encuentrada acostada a su lado es Juan de Dios, por la similitud de sus tatuajes en el brazo.

Hasta el momento ninguno ha dado declaraciones al respecto, recordemos que la pareja lleva junta desde hace 10 años, iniciando su relación en el 2013.

¿Quién es Patricia Millán?

 De acuerdo a tiktoker dedicados al mundo del espectáculo, Patricia es una mujer que conoció en el gimnasio, donde ambos eran clientes habituales. Tras el escándalo, Patricia oculto su cuenta de Instagram.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp