Esta es la estrella de cine, Keanu Reeves.

Fue abandonado por su padre a los 3 años y creció con 3 padrastros diferentes.

Él es disléxico. Su sueño de convertirse en jugador de hockey se vio truncado por un grave accidente, su hija murió al nacer, su esposa murió en un accidente automovilístico, su mejor amigo, River Phoenix, murió de una sobredosis, su hermana luchó contra la leucemia. Todo esto sin la necesidad de guardaespaldas, sin casas de lujo.

Keanu vive en un departamento ordinario y le gusta pasear por la ciudad y, a menudo, se transporta por medio del metro de Nueva York.

Cuando estaba filmando la película "La casa del lago", escuchó la conversación de dos asistentes de vestuario, uno llorando porque perdería su casa si no pagaba $20 mil Dólares. El mismo día, Keanu depositó la cantidad necesaria en su cuenta bancaria. En su carrera, ha donado grandes sumas a hospitales, incluyendo $75 millones de sus ganancias de "The Matrix" a organizaciones benéficas.

En 2010, en su cumpleaños, Keanu entró en una panadería y compró un brioche con una sola vela, se lo comió frente a la panadería y ofreció café a las personas que se detenían a hablar con él. En 1997 unos paparazzi lo encontraron caminando una mañana en compañía de un vagabundo en Los Ángeles, escuchándolo y compartiendo su vida durante unas horas.

En la vida, a veces los más rotos por dentro son los que están más dispuestos a ayudar a los demás. Este hombre podría comprarlo todo, y en cambio cada día se levanta y elige una cosa que no se puede comprar: ser real.

Keanu Reeves, El Único.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp