A pesar de que en los últimos meses Julión Álvarez ha estado involucrado con el lavado de dinero, el cantante no ha perdido la alegría, ya que dio a conocer que se convirtió en papá junto con su esposa  Nataly Fernández.

Mediante las redes sociales, el Rey de la taquilla afirmó que se trata de una niña, quien tiene por nombre María Isabel, por lo que el intérprete grabó un video para mostrar el cuarto de la recién nacida.

"Esta noticia quiero compartirla con todos ustedes; les quiero compartir y comentar que soy papá de una bebita, de una niña. Esta aquí su cuarto y aquí está dormidita; en otra 'chancita' si dios lo permite les subo una fotito de mi bebé; se llama María Isabel y es mi primer hija. Muchas gracias a la gente que me apoya y que me ha querido", afirmó el cantante de regional mexicano.

El año pasado dio a conocer que junto con su pareja estaba planeando tener un hijo, ya que siempre había soñado tener un "chiquito barrigoncito". Cabe destacar que Julión agradeció a los medios de comunicación por mantener su vida privada fuera de los reflectores.

"Acabo de llegar de mi pueblo y siento una emoción y alegría bonita que quiero compartir con mucha gente que me quiere. Sé que mi vida personal la he manejado muy privada, por lo que agradezco a los medios y a mucha gente que ha permitido  manejarlo de esas manera", destacó el cantante.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp