El dueño del inmueble, Roberto Zermeño, dio a conocer que sí prestará el estadio, para el duelo frente al América

León.- Luego del polémico desalojo que pasó el Club León del que era su estadio, la presión de la afición parece que rindió fruto, debido a que el equipo podrá jugar su próximo compromiso de Liga en su inmueble, tras la autorización del ahora dueño legítimo Roberto Zermeño.

El ex dirigente se dirigió a la gente mediante una carta, informando que el partido por la Jornada 14 del Guardianes 2020 ante el América por disputarse el próximo 19 de octubre, se podrá llevar a cabo sin mayor problema, sin cobro alguno a la dirigencia de la Fiera, como asegura se viene haciendo desde hace tiempo.

“A nuestra gran afición les decimos que el equipo jugará el siguiente partido de local correspondiente a la jornada 14 en el estadio León de manera gratuita, es decir, sin cobro alguno de renta por nuestra parte”, se lee en el escrito de Zermeño.

Todo este tiempo el club León ha jugado en el estadio León de manera gratuita y sin haber pagado un solo peso por concepto de renta del uso del inmueble”, dijo. 

Así mismo, Zermeño indicó que desde hace ya un año el Nou Camp es de su propiedad, siendo los últimos 12 meses el plazo que se le dio al Club felino para resolver su situación, por lo que ahora tendrán que llegar a un acuerdo. 

Estadio de León. El inmueble dejó de pertenecer al municipio de Léon.

PRÓXIMO ENCUENTRO

Tras la Fecha FIFA, el equipo de León y el América se verán las caras el día 19 de octubre a las 21 horas.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp