Oaxaca.- No hay mañana para Real Morelos 27. Hoy se juegan todo o nada por el pase a Semifinales de la Tercera División Profesional, en su visita a Oaxaca para enfrentar a Dragones, por la Vuelta de los Cuartos de Final, una serie que los de Juan Carlos Reguero van perdiendo 2-0.
El miércoles, los morelenses sufrieron un descalabro en casa, pero la confianza es tanta que los muchachos van con los ánimos a tope por revancha.
“Nos pesó el nervio, ya que la mayoría de jugadores que tenemos no habían jugado estas instancias y por eso mismo se cometieron 2 errores que el rival supo capitalizar. Porque a pesar de que no generamos tantas opciones claras, fuimos sólidos en defensa”, indicó el timonel Juan Carlos Reguero.
Y anticipó lo que ha platicado con los muchachos en el vestidor: “lo principal es hacer que los muchachos crean en su capacidad porque la tienen y está demostrado. Y lo mejor de todo es que conociendo a mi equipo sé que se van a crecer este sábado.
“El equipo va a salir a matarse en cada jugada, en cada balón disputado, y como lo he mencionado a los muchachos: nos vamos a morir en la raya, con el cuchillo entre los dientes y hacer valer por qué Real Morelos está en donde está”
Reguero también tiene claro cuáles serán los puntos clave en los que su equipo debe trabajar para tener oportunidad de empatar y remontar la serie.
“Los momentos clave para poder remontar es hacernos de la pelota, que
fue algo que nos caracterizó al equipo sobre todo en esta segunda vuelta, porque tenemos la calidad para tenerla, para buscar opciones, generar espacios y aprovecharlos, esa es una de nuestras llaves, aparte de que tenemos que ser sólidos emocionalmete, muy sólidos tácticamente. Creo y confío en mi equipo que vamos a hacer un gran papel”, añadió.
También envió un mensaje a la porra y a la directiva.
“A la afición, agradecer todo el apoyo, estamos enterados que viene bastante gente a apoyarnos, y eso a los muchachos y a mí nos llena y nos fortalece en el tema mental, porque sabemos que mucha gente está esperando mucho de nosotros y cree en nosotros, y nos los vamos a defraudar; nos vamos a morir en la raya por ellos también. Y a la directiva agradecerle por el respaldo y confianza a mí y mi cuerpo técnico, que estén seguros que vamos a darlo todo, dejar el nombre de Morelos en alto y primero Dios vamos a seguir avanzando en Liguilla.”
Juan Carlos Reguero, DT Real Morelos 27
