Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente, ejecutaron la orden de aprehensión librada en contra de un hombre presuntamente implicado en un homicidio registrado en el municipio de Jojutla, cuyos restos de la persona víctima fueron abandonados en distintos puntos de la localidad.   

El domingo 19 de julio, en la Dirección Regional de Servicios Periciales se recibió reporte sobre la existencia de restos humanos en la avenida 18 de Marzo, de la colonia Emiliano Zapata, de Jojutla.

Al atender el llamado, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen localizó parte de un cuerpo humano, correspondiente al sexo masculino, además de un mensaje de amenazas entre presuntos integrantes de la delincuencia.

Horas después, los Servicios Periciales recibieron una nueva noticia criminal, en la que se alertaba de la presencia de partes de un cadáver seccionado, en la carretera Galeana-Tequesquitengo, en la Colonia Bella Vista, de Tequesquitengo. Junto al cuerpo, también se encontró un mensaje entre presuntos delincuentes.

Iniciadas las indagatorias, la Unidad Especializada de Identificación Humana logró el reconocimiento del cuerpo de la víctima, siendo identificado como la persona que en vida se llamó Christian “N”.

Turnada la investigación a la Unidad Especializada de Homicidios, esta representación, con apoyo de la PIC, estableció la posible participación de Juan Carlos “N”, de 25 años de edad, en este crimen, con lo que obtuvo la orden para su aprehensión.

Con base en dicha orden, la mañana de este lunes la PIC detuvo al posible imputado al ubicarlo en la cabecera municipal de Jojutla, para después ingresarlo a la cárcel distrital de Jojutla, en espera de la audiencia en la que el Fiscal especializado le habrá de formular imputación por la posible comisión del delito de homicidio calificado.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp