Una joven terminó con una pierna fracturada y una grave lesión en la cabeza tras ser atropellada por un vehículo en la colonia Maravillas de Cuernavaca.

El hecho ocurrió la mañana de ayer cuando la lesionada, Karla, circulaba en su motoneta con placas 38PWT3 de Morelos, por la avenida Vicente Guerrero de la colonia antes mencionada en dirección al poblado de Chamilpa para acudir a la universidad.

Sin embargo, al llegar a la salida del Paso Express fue impactada por la conductora de un vehículo Corola color negro, lo cual ocasionó que perdiera el control y saliera proyectada contra el pavimento lo cual le provocó una fractura en la pierna derecha y una profunda cortada en la cabeza.

Al darse cuenta del accidente, algunos otros automovilistas y transeúntes de inmediato se acercaron para auxiliar a la lesionada, asimismo, solicitaron el apoyo de una ambulancia para que se encargaran de trasladar a la víctima a un hospital.

Por lo que luego de más de media hora al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a la joven a la clínica del IMSS de Plan de Ayala, mientras que la responsable fue asegurada por autoridades municipales.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp