CANCÚN.- Un joven que trabaja como repartidor de Uber Eats y Rappi fue víctima de la delincuencia que se vive a diario en esta ciudad y compartió a través de redes sociales la fotografía de una cartulina con un mensaje para los delincuentes que se robaron su moto en la supermanzana 48.

En la fotografía esta persona pide a quienes tomaron su vehículo que por favor se lo devuelvan, pues al igual que ellos, es una persona que tiene necesidades y trabaja a diario para poder salir adelante e incluso menciona que sufrió un accidente a bordo de la motocicleta y tuvo que pagar una fuerte cantidad para sacarla del corralón, gasto que solventó con ayuda de sus amigos.

 

 

Algo que conmovió las redes sociales es que esta persona reveló que su esposa y su hija tuvieron que irse a vivir con su propia familia por falta de dinero y las situaciones que ha vivido últimamente, por lo que sin rencores ni resentimientos pidió que dejen la motocicleta dónde la tomaron o en algún parque.

“Pueden dejarla en algún parque o calle cercana, no tengo nada en contra de ustedes, todos somos uno, que Dios los bendiga”, escribió el joven añadiendo su número de teléfono.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp