Una mujer, de 19 años, ocasionó polémica en redes sociales después de que afirmara que está embarazada por un espíritu maligno, ya que ella presuntamente es virgen. El caso ocurrió en la localidad de Malambo, Colombia, de acuerdo con el portal Clarín.

La joven colombiana habló para TV Malambo, medio local del país, donde afirmó que después de experimentar sueños extraños y presencias sobrenaturales en su habitación, se dio cuenta de que estaba embarazada.

"Yo no he estado con ningún hombre, de repente dejé de menstruar y mi mamá me llevo al centro de salud a chequeo y salí embarazada", declaró la mujer.

Según la joven, ella nunca ha estado con un hombre, por lo que no comprende del todo cómo pudo salir embarazada. Sin embargo, su versión de la historia ha sido criticada por varios usuarios de internet, quienes no creen ni una palabra de esta futura madre. 

: "A lo mejor la drogaron y al estar inconsciente abusaron de ella suele pasar en muchos casos", y "Bueno ya a los nueve meses conocerá la cara del espíritu que ella debe conocer bien", afirman en los comentarios.

 Sin embargo, también hay internautas que han apoyado la versión de esta joven, quien recibió la aprobación de su madre, ya que según medios internacionales, la mujer ha afirmado que es cierta la explicación de su hija.

"Así es, yo también he sabido de casos así. Y lo último que un padre o madre debe de hacer es correr de la casa a las pobres niñas".

Apesar de eso, son más  los usuarios de afirman que la joven quiere ocultar cómo es que quedó embarazada , sobre todo en un país donde las mujeres de 14 a 19 años se embarazan con mayor frecuencia. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp