Un negro historial delictivo por lesiones, homicidio y robo de vehículo, tenía el hombre baleado el domingo en Tetela del Monte, y que perdió la vida ayer en el hospital del IMSS de Plan de Ayala.

Se trata de Carlos Alfredo “N”, de 28 años, vecino de la colonia Alta Vista, quien fue sentenciado en 2014 a 20 años de prisión por el asesinato de Kevin Fabián, de 17 años, el 7 de mayo de 2013, por órdenes de otro hombre llamado Gibrán, en el bar “Pachuco Rey” ubicado en bulevar Juárez de la colonia Centro.

Sin embargo, se desconoce el motivo por el que el joven obtuvo su libertad a pesar de la condena que recibió. 

Además, las autoridades indicaron que Carlos participó en la balacera ocurrida en abril de 2018 en plaza Marina, de la colonia Vista Hermosa, donde resultaron heridos 12 clientes de distintos bares. 

El domingo por la tarde, Alfredo fue atacado a balazos por 4 hombres armados que lo interceptaron en un taxi Tsuru cuando viajaba en un auto Jetta, color blanco, por la calle Popotla del poblado de Tetela del Monte, a la altura del campo de fútbol. 

Alfredo recibió nueve balas en el pecho e iba acompañado por otros tres jóvenes, entre ellos una mujer, quien resultó lesionada por los vidrios del vehículo que se rompieron a causa de los balazos.

Los acompañantes de Soto Luna lo trasladaron en el mismo coche hasta el hospital del IMSS de Plan de Ayala donde minutos después perdió la vida mientras que la joven fue dada de alta debido a que sus lesiones no fueron graves.

Era futbolista

Registros de internet ubican a Carlos Alfredo Soto Luna como jugador de Tercera División del Galeana Morelos, en el torneo del año 2010 y de Zapata en 2009.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp