Este domingo 2 de junio, Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial por el partido Movimiento Ciudadano (MC), ejerció su derecho al voto en una jornada electoral histórica para México. El político, acompañado de simpatizantes y militantes del partido naranja, acudió a la casilla ubicada en la calle Juan Escutia, en la colonia Condesa de la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Álvarez Máynez llegó al lugar junto a su esposa Sarah Aguilar y su hija Constanza. Durante el trayecto, el candidato expresó su orgullo y satisfacción por haber llevado a cabo su campaña sin infringir la ley ni atacar a sus oponentes. "Me siento muy orgulloso de llegar a este día sin haber faltado a la ley, sin haber ofendido ni atacado a ninguna de mis contrincantes. Llego con las causas por las que creo. Estoy contento, conmovido por todo lo que hemos hecho, de fondo y de forma", comentó Álvarez Máynez, destacando el compromiso ético de su candidatura.

Antes de dirigirse a la casilla, el candidato se tomó un momento para jugar a los penaltis con su hijo Luciano, de 5 años, una escena que fue capturada por los representantes de los medios de comunicación presentes. Este gesto mostró un lado más personal y cercano del candidato, que fue bien recibido por los asistentes.

La jornada electoral de este domingo es la más grande en la historia de México, con una participación esperada de alrededor de 95 millones de mexicanos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp