Luego de cuatro años de compartir momentos únicos, Marco Antonio decidió dar el siguiente paso sorprendiendo a Jimena con una propuesta de matrimonio, por lo que durante un viaje a Nueva York visitaron un pequeño castillo y fue ahí en donde, con un hermoso anillo de compromiso, le pidió a su enamorada casarse con él, a lo que Jimena respondió con un ¡Sí! y  lágrimas de felicidad.
“Es una relación hermosa, más que una pareja de enamorados, somos una pareja de mejores amigos que compartimos momentos únicos, hay altas y bajas, pero siempre sabemos sobrellevar los problemas; nos divertimos, bailamos, reímos y, sobre todo, nos demostramos respeto mutuo”, mencionó Jimena.
Los seres queridos y amigos de Marco Antonio y Jimena  fueron testigos de  esta celebración, realizada en un bello jardín del estado. Durante la ceremonia religiosa, el párroco invitó a los ahora esposos a no perder los valores primordiales como pareja, expresó también que esta nueva etapa en sus vidas será un reto que deben afrontar siempre con amor y respeto.
Una vez finalizada la misa, se llevó a cabo la ceremonia civil, momento en el que los invitados disfrutaron un coctel con canapés mexicanos y bebidas frescas; posteriormente, todos deleitaron su paladar con el rico menú preparado para la ocasión y continuaron festejando y brindando por la felicidad de los recién casados.
Como regalo especial, la novia recibió por parte de su suegra el ramo de flores que entregó a la Virgen. ¡Felicidades, Jimena y Marco Antonio!

Estefanía  Almanza
sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp