Este viernes, 18 de septiembre, los usuarios de redes sociales perdieron la cabeza cuando se dio a conocer un reencuentro virtual entre Brad Pitt y Jennifer Aniston. Ambos estaban acompañados de más actores de renombre, sin embargo, su saludo y la interacción que tuvieron enloquecieron a los fans.  Y es que ellos han sido de las parejas más queridas de Hollywood, ya que durante varios años los fans fueron testigos de su amor, pero por varias razones, terminaron y desde ese momento no se les había visto juntos. Ayer se publicó la lectura de la cinta de 1982, "Fast Times at Ridgemont High", protagonizada por Sean Penn

Para celebrar su aniversario, el actor Dane Cook organizó este evento virtual para recaudar fondos. Tuvo a los actores Julia Roberts, Morgan Freeman, Matthew McConaughey o Shia LaBeouf, como parte del reparto. Sin duda, todos los presentes se emocionaron cuando los ex novios se saludaron.  

"-Hola, Aniston – Hola, Pitt – ¿Cómo te va? – Bien, cielo, ¿cómo te va a ti? -Estoy bien", se dijeron entre risas. Los usuarios de redes sociales comenzaron a afirmar que la reacción de todos los actores representaba a muchos que estarían emocionados de que ellos dos volvieran a tener algún romance.  

Otro de los momentos que más fueron recordados en redes fue que los personajes que interpretaban ambos actores tenían una gran tensión sexual. El personaje de Brad Pitt fantaseaba con el de Aniston, las actuaciones de los dos provocó que el Internet fantaseara con la reconciliación de ambos.

Recordemos que la pareja se divorció en 2005 después de cinco años de matrimonio y cuando este tuvo un romance con la actriz Angelina Jolie en el rodaje de "Sr. y Sra Smith". Hace algunos meses se volvieron a encontrar en unos premios y se saludaron fugazmente, eso levantó rumores sobre una posible reconciliación pero hasta el momento, no hay nada oficial. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp