La cantante escogió a su gran amiga para tomar la responsabilidad de ser la madrina de su bebé.

Faltando muy poco para que Katy Perry y su prometido Orlando Bloom den la bienvenida a su primera hija, parece que han tachado una cosa más en su lista de pendientes antes de que llegué el bebé: elegir a la madrina.

Y según avanza el 'Daily Mirror' la elegida sería nada menos que Jennifer Aniston, una amiga que como dice la banda sonora de 'Friends' siempre ha estado ahí para la futura mamá.

Según el medio británico, la actriz se deshizo en lágrimas de alegría cuando recibió la noticia. "Está muy contenta", dijo al tabloide una fuente cercana a la intérprete.

Las dos llevan siendo grandes amigas durante casi una década y se han unido aún más durante la pandemia de coronavirus. "Katy y Jen están muy unidas. Durante la cuarentena han pasado mucho tiempo poniéndose al día", aseguró la misma fuente.

Aniston ya ha acumulado años de experiencia en el puesto, ya que también es la madrina de la hija de 16 años de Courteney CoxCoco.

Siempre original, la cantante anunció que estaba embarazada el pasado mes de febrero y lo hizo con la presentación de un videoclip, 'Never worn white', en el que ya aparecía luciendo "pancita". Y en una reciente entrevista radiofónica aseguró que ella y su pareja dejarán que sea su hija sea quien elija su nombre.

"Todavía tenemos que decidir específicamente sobre su nombre porque creo que tenemos opciones y que ella nos lo dirá”, explicó antes de añadir: “La miraré y diré ‘Oh, sí, tú eres ella, tú te llamas así’”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp