Goles de Modric y Benzema dan el título a los Merengues anete el Athletic de Bilbao 

Arabia Saudita.- El Real Madrid gritó campeón el día de ayer en en el King Fahd International Stadium de Riad, Arabia Saudita, al superar al Athletic Bilbao en la gran final.
La clave en el 1 a 0 del Real Madrid fue la gran jugada individual de Rodrygo, que por el extremo derecho del ataque trasladó a toda velocidad, juntó macas y soltó al medio para la llegada de Luka Modric. El croata, casi al borde del área y con tiempo para armar su disparo, ejecutó un tiro a colocar perfecto con comba hacia adentro que se clavó, al minuto 38.
En el arranque del complemento, el cuadro blanco se encontró con el 2 a 0 rápidamente,. Fue una excelente jugada colectiva en el que la pelota viajó de derecha a izquierda. Lucas Vázquez, al igual que Rodrygo en el primer tanto, tocó al medio para que uno de sus compañeros defina casi desde la misma posición. Esta vez fue Karim Benzema el que apareció para sorprender, pero su tiro dio en el brazo de Yeray Álvarez. Tras una revisión en el VAR, el árbitro pitó correctamente el penal y el francés logró concretar el 2-0. 

Campeones. Los Merengues se llevaron en la Supercopa de España.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp