Un empresario de una empresa en Malasia, le dio el mejor regalo a todo su equipo de trabajo llevándolos a una playa paradisiaca.

A través de Twitter Khairul Amig dueño de una fábrica, compartió un video en la playa junto a las personas que trabajan con él, además el sueño decidió cerrar la fábrica durante cinco días para que así él y los 60 empleados se fueran de vacaciones a Langkawi, un archipiélago que cuenta con un entorno natural exuberante.

En un video que compartió en sus redes sociales se puede ver la travesía que realizaron quedándose en un hotel de cinco estrellas, explorando cuevas y haciendo snorkel, todo completamente pagado por el jefe.

Los trabajadores también disfrutaron de la comida, bebidas y dulces; pero eso no fue todo, también los invitó a dar un paseo en un yate privado.

“El crucero era exclusivo solo para ellos y no incluía público. Disfrutaron del atardecer mientras nadaban en el mar”, comentó Khairul Aming, quien además dijo que “todo el persona está feliz”.

Esta historia ha dado la vuelta al mundo, y por supuesto que los internautas han dejado sus comentarios y aplauden su noble gesto.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp