Doha.- El colombiano James Rodríguez podrá reincorporarse al Bayern Munich tras una lesión de rodilla, reveló el DT Nico Kovac.

“Tenemos luz verde de los médicos, (James) ya no tiene ningún dolor. Le esperamos en su mejor forma, que ya ha demostrado que tiene y la necesitamos. Depende de él y los jugadores que vuelva al equipo, es un gran jugador y ya lo ha demostrado”, aseguró el técnico en una rueda de prensa en Doha, donde el club realiza pretemporada.

El mediocampista está recuperado de un esguince en los ligamentos de su rodilla izquierda que padecía desde el 14 de noviembre.

James viajó a Doha junto con el resto de sus 28 compañeros, tras unas vacaciones decembrinas en Colombia.

Los de Kovac se preparan tras la pausa del invierno para regresar a la Bundesliga en la que ocupan el segundo lugar, detrás del  líder Dortmund.

El futuro de James continúa en el aire y el propio jugador dijo que le gustaría quedarse, aunque “no promete nada” ya que podría marcharse por falta de minutos de juego.

James está cedido por el Real Madrid, y el Bayern tiene opción de compra que puede ejecutar hasta el 15 de junio por 42 millones de euros.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp