Estados Unidos.- Javier Hernández es de corazón rojiblanco. En el supuesto de que Chicharito regresara a jugar al futbol mexicano, descartó la posibilidad de incorporarse a las filas del América, pues su primera opción sería llegar a las Chivas.

“En América no voy a jugar; nunca soy de cerrarle la puerta a situaciones, pero en América no voy a jugar, no. Soy chiva de corazón y sí se puede dar que juegue en otro club, pero si llego a pensar en irme a México, la opción número uno sería Chivas a como dé lugar”, dijo en entrevista para FOX Sports.

Actualmente, Hernández se desempeña como delantero del LA Galaxy, equipo que no ha tenido su mejor campaña. Al momento, son penúltimos de la Conferencia Oeste con apenas seis puntos en los ocho partidos que han disputado y, aunque los resultados no han sido del todo favorables, ‘Chicha’ se quiere ver campeón con este club, y su futuro en la Liga MX está en veremos.

“Soy jugador del LA Galaxy, quiero ser campeón con este equipo y después no sé, ya veremos”, manifestó el goleador mexicano.

 

Por defender a compañero fue vetado del Tricolor

El no ser considerado por la Selección Mexicana, es un precio que Javier Hernández estuvo dispuesto a pagar con tal de proteger a uno de sus compañeros del "Tri, por una situación que hasta hoy en día decide no revelar por lealtad a los involucrados.

"Sí (se equivocó con Selección Mexicana), pero lo más importante aquífue que sílo reconocí, a tiempo y todo. Aquí el problema es que hay algo que no voy a poder hablar porque me llevo a alguien entre las patas. así tenía que pasar, tomé la decisión de que así fuera.
asumí un rol de villano". dijo en entrevista para FOX Sports.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp