En esta su primera producción, Iván Carrum participa como coprotagonista del cortometraje: “Este trabajo se tenía programado desde hace un año, con esfuerzo y dedicación por parte de todo el equipo que lo conforma se fue puliendo, hasta obtener los resultados que tenemos el día de hoy; se podrán apreciar diversas tomas, diálogos y fotografía que mantendrán al público cautivo” mencionó el productor.

El corto cuenta con una duración de 8:00 minutos y es una adaptación de un filme venezolano del mismo nombre. “Este corto se adaptó a diálogos y paisajes de nuestro bello estado, durante la proyección podrás apreciar las diferentes tomas que hacen énfasis a un conocido lugar público de Cuernavaca” mencionó Gabriel Marquina, director del filme.  

El corto muestra a dos jóvenes, quienes se demostrarán su cariño sin importar las consecuencias, pero conforme crece su amor la historia da un giro de 360 grados, llevándolos a un desenlace inesperado. El filme también ofrece un mensaje, ya que se rescatan diversos valores, como la amistad y muestra la importancia de generar críticas más abiertas y objetivas en la sociedad.

Durante la filmación se contó con la participación especial de Mara Villagómez, quien fungió como directora de escena en las grabaciones: “Mara es una persona muy estricta, inteligente y perfeccionista, trabajar con ella ha sido de las mejores experiencias para el equipo de este proyecto” expresó Iván.

El filme “Y yo a ti” será estrenado el sábado 19 de enero a las 20:00 horas en la sala principal del Cine Morelos, la entrada será gratuita a todo aquel que quiera disfrutar de las propuestas cinematográficas del talento morelense. i

 

Por: Estefanía Almanza

sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp