Cuernavaca, MORELOS.- Con cuatro balazos en el pecho fue encontrado el cuerpo de un hombre dentro de su domicilio en la colonia Lomas de
Chamilpa.

El occiso se llamaba Jorge Ernesto Ortiz Sánchez, de 31 años, vecino de la citada colonia.

A las 08:30 horas de ayer, policías acudieron a la casa de Jorge en la calle Camino Antiguo a Huitzilac, ya que sus vecinos escucharon disparos al interior, y encontraron al hombre con heridas de bala en el pecho.

Según los habitantes, desde la noche del miércoles Ernesto estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas y drogas, siendo la mañana de ayer cuando un hombre entró a la casa para
dispararle.

Un familiar de Jorge mencionó que era adicto a la mariguana, a la heroína y al alcohol, estaba desempleado y se refugiaba en ese domicilio para drogarse y embriagarse con sus amigos, pero desconocía el motivo por el que fue asesinado.

Según las autoridades, alguna persona que estuvo durante la noche con Ortiz Sánchez pudo ser el responsable del crimen y posiblemente alguna riña o deuda fue la causa del asesinato.

Tras conseguir una orden de cateo, peritos ingresaron a la casa para embalar cuatro casquillos y una bala calibre 9 milímetros, además de que el cuerpo fue llevado a la morgue del Servicio Médico Forense.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado