Gracias al descuido de un actor, los rumores de que Robert Downey Jr. aparezca nuevamente en el MCU se han levantado.

Después de que Iron Man protagonizara uno de los momentos más emotivos en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel salvando al mundo de Thanos, se ha encendido el rumor de su supuesta aparición en la próxima película de Thor.

La cuarta entrega del Dios del Trueno está programada para julio de este 2022, Thor: Love and Thunder y ya han comenzado con las promociones para el asgaardiano.

Fue supuestamente el actor Taika Waititi, quien da vida a Korg en la saga, el que filtró un spoiler de la película, y no es cualquier spoiler, sino el regreso del mismísimo Iron Man.

Aunque existe la discusión sobre la veracidad de este rumor, todo comenzó durante una transmisión en vivo a través del Instagram oficial de Waititi. Durante el envivo el actor de Jojo Rabbit decidió mostrar el guion de la próxima película, sin pensar que podría haber gente muy meticulosa que leería lo que se encuentra en el libreto.

Y es que en este guion podemos ver lo que pueden ser las supuestas líneas de Tony Stark, quien una vez más se propone reunir a los vengadores.

Existe la posibilidad de que este guion no fuera el original, en redes los fans debaten sobre la veracidad de este rumor e incluso discuten si el regreso de Iron Man será la mejor decisión para el MCU,  hasta ahora Marvel no se ha pronunciado sobre esta filtración, pero ya tenemos otra razón para ir a ver la cuarta entrega de Thor.

 

 

 

 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado