Realizar el viaje más económico a Moscú para disfrutar del Mundial de Rusia 2018 ronda entre los 26 y 27 mil pesos, pero habrá de considerar además la estadía que puede costar unos mil 222 pesos por noche en un hotel tres estrellas.

En un comunicado, el portal de viajes Kayak indicó que el viaje a ese país cuenta con tres escalas tanto de ida como de vuelta, los precios de los boletos y las estadías varían día a día, y en la medida que se acerca la fecha se registra un incremento sustancial.

El director regional de Kayak en México y Argentina, Rafael Driendl, afirmó que los mexicanos todavía están a tiempo de cuadrar su visita al Mundial de Rusia, ya que el partido inaugural será el 17 de junio contra la selección de Alemania, en el estadio Luzhnikí, en Moscú.

Para el segundo partido, el buscador de viajes refiere que será contra Corea y los boletos de avión desde Moscú pueden ir desde cinco mil 223 pesos y la estadía en Rostov del Don se puede conseguir a partir de 709 pesos en un alojamiento B&B (cama y desayuno).

El tercer encuentro de los locales será contra Suecia el 27 de junio en el Arena Ekaterimburgo, en Ekaterimburgo, con un costo en los boletos de avión a partir de siete mil 510 pesos y la estancia se puede conseguir a partir de mil 764 pesos en un hotel tres estrellas.

Sin embargo, acompañar a la selección mexicana durante la primera fase de grupos saldría aproximadamente en unos 54 mil 027 pesos, contando vuelos y estadías en las diversas sedes.

En el supuesto escenario de que el tricolor avance de primero de grupo, se tendrían que destinar unos 26 mil 996 pesos adicionales, aproximadamente, entre alojamiento y vuelos a los diversos destinos donde jugaría la selección mexicana.

En tanto, bajo la hipotética posibilidad de que el combinado nacional pasara de segundo en el grupo, se destinarían unos 38 mil 476 pesos adicionales al presupuesto de la primera fase.

Para la Selección de México, el sitio indicó que existen dos escenarios posibles, ya que si pasa de primero en el grupo F se enfrentaría al segundo del grupo E y el enfrentamiento sería el 3 de julio en San Petersburgo.

Llegar a San Petersburgo en avión cuesta desde mil 307 pesos, pues por tierra el viaje puede requerir unas nueve horas con 46 minutos; la estadía en esa ciudad va desde los mil 569 en un hotel tres estrellas.

Si el tricolor gana, jugaría el 7 de julio en Samara y un boleto de avión va desde dos mil 347 pesos y la estadía saldría a partir de mil 167 pesos, pero si México avanza volvería a Moscú a jugar la semifinal el 11 de julio y costaría por vía aérea unos 736 pesos, con estadías a partir de mil 666 pesos.

En el otro escenario de que México pasara de segundo del grupo, se enfrentaría al primero del grupo E, en Samara, y la estadía en esa ciudad ronda los mil 793 pesos.

Si México ganara ese partido, su siguiente enfrentamiento sería el 6 de julio en Kazán y los boletos de avión costarían unos dos mil 187 pesos y la estadía cerca de mil 111 pesos.

Las semifinales se jugarán en San Petersburgo, con costos desde dos mil 181 pesos, con una estadía a partir de dos mil 400 pesos, y si México llegara a la final, se jugaría en Moscú, y el desplazamiento aéreo puede costar desde 889 pesos y la estadía a partir de tres mil 371 pesos.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...