Como parte de las acciones que promueve la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Dirección General de Orgullo Morelos, se continúan impartiendo asesorías permanentes para ser parte del programa de la marca insignia Orgu-Yo ¡Morelos!

Al respecto, la titular de la SDEyT, Ana Cecilia Rodríguez González, señaló que se dio atención a 10 empresarios, artesanos y productores de los municipios de Jiutepec, Cuernavaca, Temixco y Xochitepec; con la finalidad de potenciar sus marcas en nuevos mercados.

Por su parte, Polo Ortega Rosales, director general de Orgullo Morelos, recalcó que las y los asistentes son los propietarios de proyectos egresados de la incubadora de negocios del Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Morelos (Icatmor) y que realizaron ejercicios para el llenado de la solicitud de apoyo, revisión de convocatorias, así como los requisitos necesarios.

Añadió que se explicaron los beneficios y el alcance de pertenecer a dicho programa, tales como capacitación en materia de desarrollo de habilidades empresariales y acceso a encuentros de negocios con cadenas comerciales.

Redacción DDM / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp