Cuernavaca, MORELOS.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) de Morelos hace un llamado a los transportistas que estén registrados en el proceso de regularización de taxis 2014 a que acudan a culminar su trámite, ya que el plazo cierra el 30 de julio.
Los títulos de concesión y las placas se entregarán a quienes cumplan con los requisitos, entre los que se encuentran: Tener un vehículo de menos de 10 años de antigüedad con la cromática establecida para los taxis de la zona metropolitana, así como los números identificativos.
Es muy importante que los beneficiarios de este proceso, que todavía no han avanzado en su trámite, se acerquen a las oficinas de la dependencia para resolver cualquier duda.
Hay un gran avance en el proceso de regularización, una vez terminado el proceso se iniciará con la entrega de paquetes de concesión y se darán a conocer los resultados.

Instalan módulo de licencias
A solicitud del ayuntamiento de Yecapixtla, la Secretaría de Movilidad y Transporte de Morelos (SMyT) instaló ayer un módulo para la expedición de licencias para conducir, en la presidencia municipal.
Kenia Hernández Maldonado, jefa del departamento de licencias,  informó que ayer a las ocho de la mañana iniciaron las labores en el módulo ubicado en bulevar Las Palmas del Centro de Yecapixtla, a donde acudieron cientos de personas a realizar su trámite.
Indicó que al igual que se hizo en Yecapixtla, el módulo se irá moviendo hacia distintos municipios, por lo que hoy estará en Jantetelco, mañana en Zacualpan, el jueves 23 será llevado a la Universidad Politécnica del Estado de Morelos.

Finaliza el 30 de julio
Se trata para los concesionarios que están registrados en el proceso 2014.

Invitación
Llaman a los propietarios de los vehículos a que se acerquen a las oficinas para solucionar su problema.

Condiciones. Los tÍtulos de placas y concesiones se entregarán a quien cumpla con los requisitos estipulados por Movilidad.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp