Cuernavaca, MORELOS.- Ante la alta movilidad de las últimas semanas, la Secretaría de Salud confirmó por unos días más la atención para personas sospechosas de COVID-19 en los módulos de atención integral para pruebas, del 26 al 30 de abril en el campo de béisbol de la colonia Carolina, en Cuernavaca; en la cancha de fútbol del Barrio Santo Domingo, en Tepoztlán; en el Auditorio Municipal de Tetela del Volcán y en la unidad deportiva “Fidel Díaz” en el municipio de Yecapixtla.

La autoridad sanitaria llamó a la población a que ante síntomas como fiebre; dolor de cabeza, muscular y torácico; pérdida del gusto u olfato, diarrea y escurrimiento nasal en los últimos siete días, acudan a solicitar la prueba antigénica en alguno de esos módulos.

Actualizan datos
En tanto, La Secretaría de Salud dio a conocer que en las últimas 24 horas, se sumaron 72 personas confirmadas con COVID-19; del total, 11 casos son de gravedad, seis mujeres y cinco hombres.

También hubo un registro de ocho defunciones; cinco hombres y tres mujeres.

El municipio que aportó el mayor número de casos en la reciente jornada es Cuernavaca, con 25 contagios, y Jiutepec, con 12; en tercer lugar, Yautepec con nueve contagios más.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp