CUERNAVACA, MORELOS.- Con la finalidad de que exista una responsabilidad compartida entre hombres y mujeres, Servicios de Salud de Morelos (SSM), a través del programa de Planificación Familiar y Anticoncepción, llevará a cabo los próximos 30 y 31 de agosto, en el Centro de Salud Centinela Tlaltenango, una mega jornada gratuita de Vasectomía sin Bisturí (VSB).
Por lo anterior, SSM hizo un llamado a los varones que deseen someterse a este método de planificación familiar para que se acerquen a su unidad médica más cercana o se comuniquen vía whatsapp al teléfono 777 132 4695 para recibir información y orientación.
La Vasectomía Sin Bisturí es un procedimiento sencillo que dura entre 15 y 20 minutos, se emplea anestesia local y a las 48 horas el paciente puede retomar su vida laboral, no ocasiona molestia alguna ni provoca dolor.
Además, no requiere hospitalización y es innecesario realizar estudios preoperatorios, tampoco afecta el comportamiento sexual y no existen efectos negativos a largo plazo.
Para poder realizarse la cirugía ambulatoria, es necesario acudir acompañado por un familiar, con el área púbica rasurada y llevar ropa interior ajustada.
La VSB es gratuita, segura y de alta eficacia, lo que la convierte en uno de los mejores métodos de planificación familiar para los varones que ya cuenten con el número de hijos deseado.

Sin bisturí
La vasectomía es un método anticonceptivo para el varón, sencillo y muy seguro que se realiza con anestesia local.

Sin dolor
Se trata de un procedimiento ambulatorio después del cual el usuario puede irse a su casa.

Sin efectos negativos
VSB es método anticonceptivo que interrumpe el transporte de espermatozoides.

Anticoncepción
Para poder tomar  la decisión, debes comunicarte vía whatsapp o llamar al teléfono 777 132 4695, para que recibas asesoría.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp