Cuernavaca, Morelos.- La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos hace una cordial invitación para asistir a la edición 92 del Mercadito Verde Morelos que se realizará mañana, 02 de octubre, en el Parque Barranca Chapultepec, de Cuernavaca. 

Samuel Puebla Román, jefe de Departamento de Uso y Manejo Sustentable de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio), dijo que los expositores están listos para ofrecer una variedad de productos y servicios en las distintas categorías: orgánicos y agroecológicos, arte y diseño, terapias alternativas, alimentos de consumo inmediato y soluciones ecológicas.

“Seguimos trabajando para fortalecer en Morelos el comercio local, justo y solidario, de la mano con todos los que conforman este proyecto que está comprometido con la sustentabilidad”, refirió el funcionario. 

En este sentido, agregó que los stands estarán atendiendo a los visitantes en un horario de 10:00 a 17:00 horas, mientras que la cartelera ambiental iniciará a partir de las 8:00 horas con una clase de yoga en la Explanada Cocodrilos. 

Cartelera

En ese mismo espacio, a las 9:00 horas habrá una activación física con ritmos latinos a cargo de Arturo Linares. Y a partir de las 11:30 horas, Shara Goldstein “La voz de Bossanova”, amenizará el Mercadito en la explanada principal.

A las 12:00 horas tendrá espacio el taller “Pequeños felinos de Morelos”, impartido por Marco Landaverde, coordinador de voluntariado en la Fundación Animal Karma. 

El Mercadito Verde es un espacio que se ha consolidado como una iniciativa que busca fomentar el consumo solidario y las buenas prácticas, por lo que la ciudadanía interesada puede acceder de forma gratuita, por lo que el Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo está comprometido con seguir apoyándolo.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp