Todo está listo para que este domingo 28 de mayo, a partir de las 10:00 horas, se realice la primera gran “Can-minata” que tendrá lugar en el municipio de Cuautla, como parte de la coordinación entre la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), encabezada por José Luis Galindo Cortez, y grupos que participan a favor del medio ambiente y tenencia responsable de animales de compañía.

Mónica Elena Flores Ceniceros, directora general de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio), informó lo anterior e invitó a la población para acudir con su perrito y ser parte de esta convivencia que se tiene programada con la Universidad Mesoamericana, campus Cuautla.

“Seguimos trabajando en este mes de acuerdo al calendario de “Mayo, mes de la naturaleza en Morelos”. La salida será desde el asta bandera en el Centro de la ciudad para terminar en la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, será un recorrido de dos kilómetros, aproximadamente; recuerden llevar agua y un platito para hidratar a sus mascotas”, refirió Mónica Flores.

Respecto a la logística, comentó que a partir de las 10:00 horas iniciará la concentración y registro de los participantes para salir a las 11:00 horas al destino final donde se tendrán actividades adicionales como stands con accesorios, charlas acompañadas de una tómbola y rifas para los participantes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp