Yautepec, Morelos.- Con una inversión superior a los 9 millones de pesos, el alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, dio inicio al proyecto carretero San Carlos–El Caracol, en donde se contempla la conectividad de los dos poblados y el mejoramiento de los accesos al municipio.
La inversión es producto de gestiones federales realizadas por el mandatario municipal, en los últimos días de año se dio paso a los trabajos donde se ejecuta la pavimentación con concreto hidráulico del camino de terracería.
"La pavimentación de la carretera San Carlos–El Caracol traerá muchos beneficios a los pobladores de ambas comunidades, además de que brindará mucha seguridad a quienes transitan por ese camino", expresó el edil.
Refirió que esta obra es de gran impacto y trae beneficios de movilidad con otras localidades colindantes, ya que atiende a toda la ciudadanía que se traslada hacia el Centro de Yautepec, y los que se dirigen al municipio de Cuautla, calificándola como una acción importante para la conectividad en la localidad.
Alonso Gutiérrez señaló que este 2017 será de bastantes inauguraciones de proyectos que fueron gestados en el año que concluyó, con las cuales, dijo, se logra cambiar la cara del municipio, pero sobre todo, se mejora significativamente la infraestructura de las calles y avenidas.

9 millones de pesos aproximadamente es la inversión para la  pavimentación.

Impulso. El alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, afirmó que esta obra es de gran impacto y traerá beneficios de movilidad para quienes se trasladan hacia el Centro del municipio, y para los que se dirigen a Cuautla.

Obra. Con una inversión de más de nueve millones de pesos, ayer empezaron a colocar el concreto hidráulico de la carretera San Carlos–El Caracol.

La pavimentación de la carretera San Carlos–El Caracol traerá muchos beneficios a los pobladores de ambas comunidades, además de que brindará mucha seguridad a quienes transitan por ese camino." Agustín Alonso Gutiérrez, alcalde de Yautepec.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp