Autoridades de Jiutepec, encabezadas por Rafael Reyes, dieron el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación en el pueblo de Atlacomulco, así como en las colonias Lomas de Jiutepec, Calera Chica y Ampliación Vicente Guerrero.

Con una inversión de 581 mil pesos se pavimentarán, en Atlacomulco, 495 metros cuadrados con concreto hidráulico de la calle La Cuesta, asimismo se tiene proyectada la construcción de 51 metros cuadros de banquetas y 161 metros de guarniciones.

En los trabajos de pavimentación en la colonia Lomas de Jiutepec, se construirán 573 metros cuadrados con concreto hidráulico en la calle Bugambilias, en el tramo entre las calles Dr. Alfonso Millán y Las Torres. Para esta obra se tienen presupuestados 596 mil pesos.

En la colonia Calera Chica se construirán 455 metros cuadrados de la calle 5 de junio, conocida como Gelasio Alanís; además de la pavimentación, se realizarán 136 metros de banquetas y 132 metros de guarniciones. Los trabajos se tienen estimados a realizarse en los próximos 45 días y se dispondrán de 557 mil pesos, recursos provenientes del FAIS 2020.

Respecto al pavimento con concreto hidráulico en la colonia Ampliación Vicente Guerrero, se construirán 638 metros cuadrados en la Privada Obradores, en paralelo se edificarán 101 metros de banquetas y una cantidad similar de guarniciones. Se invertirán 713 mil pesos. 

Por: Redacción DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp