La Fiscalía General de Justicia de Estado de México informó que un helicóptero cayó la noche del domingo en el municipio de Sultepec. Este accidente dejó una persona muerta y tres personas lesionadas.
La dependencia explicó que la aeronave cayó alrededor de las 20:00 horas del domingo y agregó que el piloto de 59 años y originario de Morelos, falleció en el lugar, por lo que su cuerpo fue levantado por las autoridades.
Mientras que dos mujeres de la tercera edad y una niña que viajaban en la aeronave resultaron heridas.
La Fiscalía abrió una investigación sobre el desplome del helicóptero. Sin embargo y a través de redes sociales, familiares de las mujeres lesionadas han difundido videos donde aseguran que fue la policía quien derribó la aeronave a balazos.
Las primeras versiones extraoficiales apuntaban a un hecho relacionado con la delincuencia organizada. La FGJEM dijo que en el interior del helicóptero fue hallada persona fallecida del sexo masculino. “Posterior al hallazgo se instruyó que se realizaran las pruebas periciales correspondientes; es preciso referir que la inspección en el lugar no arrojó que el cuerpo tuviera lesiones por disparo de arma de fuego a simple vista, pero sí golpes contusos en diversas zonas”, detalló la Fiscalía mexiquense. 
Se tuvo conocimiento de tres mujeres lesionadas y trasladadas a hospitales de la región, las cuales no presentaban impactos de arma de fuego y aparentemente estarían relacionadas con el hallazgo de la aeronave.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp