La joven actriz, protagonista de la serie de la plataforma Netflix que interpreta a “Once”, habría solicitado una investigación interna tras reportar episodios de intimidación por parte de su compañero de reparto, David Harbour, quien da vida al personaje de “Hopper”.

De acuerdo con medios británicos, la queja fue presentada antes del inicio del rodaje de la quinta y última temporada, en la que, según dichas fuentes, hubo “páginas y páginas” de acusaciones registradas. Aunque el contenido exacto de la denuncia no ha sido revelado, se señala que no se trataría de acusaciones de índole sexual, sino de un ambiente laboral considerado hostil. 

Durante la grabación, señala la prensa, Brown habría contado con la presencia permanente de un representante personal en el set como medida de seguridad o acompañamiento. Hasta el momento, ni la actriz, ni Harbour, ni Netflix han emitido declaraciones oficiales que confirmen o desmientan los hechos. 

La controversia surge justo en la antesala del estreno de la temporada final de Stranger Things, lo que añade presión sobre el proyecto. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp