Durante la Sesión Ordinaria de la Asamblea Plenaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Temixco, encabezada por la presidenta municipal Juanita Ocampo Domínguez, se aprobó la realización de 96 obras públicas para beneficio de los temixquenses.

El proyecto general implica la inversión de más de 82 millones de pesos durante el 2023, un recurso proveniente del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

Al respecto, el secretario de Obras Públicas, Jorge Antonio Bahena García, detalló que los trabajos previstos para este año incluyen 39 pavimentaciones con concreto hidráulico, 28 ampliaciones de drenaje sanitario, 15 ampliaciones de la red de agua potable, nueve electrificaciones, tres construcciones de andadores, la rehabilitación de Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) y una obra referente a la construcción de banquetas.

Ocampo Domínguez enfatizó que este año serán más obras las que se realizarán bajo un consenso y aprobación por mayoría de votos.

“Las autoridades auxiliares y los que integran el Ayuntamiento fungen un papel muy importante para el análisis de las obras que deberán ejecutarse en próximos días, sabemos que todo el municipio está lleno de diferentes necesidades por eso hemos caminado con toda la gente para determinar cuáles son las prioridades”, señaló.

Cabe resaltar que también será inaugurada una magna obra en la delegación Rubén Jaramillo, sección Nopalera, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), agregó la alcaldesa.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp