Se anunció la construcción del Mercado y se hará la rehabilitación de la plaza cívica y del zócalo

Tepoztlán recibirá una inversión de 100 millones de pesos por parte de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu), para la construcción de un mercado, la rehabilitación de la plaza cívica y el zócalo. 
El presidente municipal, Rogelio Torres Ortega, detalló la realización de las obras.  
Indicó que esta fue una gestión desde hace ocho meses por parte del gobierno estatal, luego de pláticas que sostuvo el edil con el mandatario de Morelos, a quien se le propuso esta obra, para que por medio del gobierno federal se pudiera desarrollar.  
“Luego de estas gestiones del gobernador, nos anunciaron que la obra del mercado va para Tepoztlán, además de estas rehabilitaciones que se agregan para el mejoramiento de nuestro pueblo mágico”, declaró. 
Indicó que ya se han sostenido reuniones con autoridades de la Sedatu, para conocer el proyecto integral y la aplicación de estos 100 millones de pesos.  
“La construcción iniciará en próximos días, ya que como municipio hemos cumplido con todo lo que se requiere, y por parte de la Sedatu”, dijo. El edil detalló qué serán más de 200 comerciantes locatarios los beneficiarios, además de la población y los turistas.

Por Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp