Después de las exigencias de los pobladores de Tepoztlán sobre la baja calidad que presentan las obras realizadas por el actual gobierno a cargo de David Demesa Barragán, ayer se inundó la alcaldía de este municipio en menos de una hora, “demostrando que sus proyectos de infraestructura carecen de mantenimiento y son solo simulaciones, como la habíamos dicho antes”, así lo manifestaron habitantes de la localidad en redes sociales.

La tarde de este lunes se registraron fuertes lluvias y granizo en los municipios de Yautepec y de Tepoztlán por menos de una hora, tiempo suficiente para que la ayudantía del segundo municipio mencionado quedara bajo el agua y sus oficinas se inundaran.

Las personas que se encontraban en la explanada se refugiaron en cuanto empezó a llover y fueron testigos de que dicho inmueble no contaba con mantenimiento previo para evitar este tipo de situaciones.

Fernando Quiroz, habitante de Tepoztlán, expresó de manera burlona, “Se les está diciendo que sus obras no sirven. Pero hay un Tlaloc que todo lo ve y todo lo sabe. Ahora si como dice el dicho: una de cal por las que van de arena”.

Durante la fuerte lluvia trabajadores de la presidencia municipal tuvieron que tomar escobas y trapeadores para sacar toda el agua porque había probabilidad de que el inmobiliario se dañará o tuvieran perdidas de archivos importantes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp