Eduin Caz, líder de la agrupación Grupo Firme tuvo que ser internado este martes por motivos hasta ahora desconocidos,  alertando a todos sus seguidores.

Desde unos días el cantante ha sido tendencia debido a sus publicaciones en redes sociales, pero esta vez fue su esposa Anahy quien reveló a través de sus redes sociales, que el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz fue hospitalizado de emergencia, sin revelar la causa.

Grupo Firme se ha posicionado como uno de los grupos regionales más populares del género, su líder y vocalista Eduin Caz habría compartido a través de sus cuentas de redes sociales que se encontraba delicado de salud, y posteriormente compartiría que su hija de igual manera se encontraba enferma “está malita con su papi” publicó, sin señalar la enfermedad que los estaría afectando, aunque se sabe que el integrante comúnmente sufre afectaciones en sus vías respiratorias durante esta época del año.

Fueron las imágenes del cantante en camilla del hospital las que alertaron inmediatamente a sus fans al ver a Caz usando oxígeno, y su esposa Anahy no dudó en mandar mensajes positivos pidiendo que los fans también mandaran sus mejores deseos al cantante, “primero Dios todo va a salir bien” escribió la influencer.  

Sin embargo, también hubo internautas quienes al principio no tomaban estas noticia como algo serio, y aseguraban que se trataban de un show, despertando el enojo del cantante, quien aseguró que reportaría  bloquearía inmediatamente a todas las cuentas que se burlaran de él.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp