Cuernavaca, MORELOS.- La secretaria de Administración, Mirna Zavala Zúñiga, reconoció el interés de los servidores públicos del Poder Ejecutivo por profesionalizarse en temas de la Administración Pública Estatal, a fin de atender con eficiencia sus funciones y fortalecer su desempeño, en respuesta a las expectativas y demandas de interés público.

Hizo llegar a los trabajadores la felicitación del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien reconoció su empeño y ánimo por continuar con su preparación profesional.

Esto, con motivo de la conclusión del Diplomado en Administración Pública del Poder Ejecutivo que implementó la Secretaría de Administración.

Zavala Zúñiga recordó que uno de los objetivos dentro del Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, es “Profesionalizar a las y los Servidores Públicos” para generar una cultura de servicio con calidad, ya que, dijo, “como funcionarios tenemos la responsabilidad de trabajar y garantizar resultados positivos para beneficio de todos”.

Entre los ponentes en el diplomado estuvieron el ex senador Fauzi Hamdan; el presidente del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), Javier Acuña Llamas, y la comisionada del INAI Josefina Román Vergara, entre otros.

Objetivo
El Poder Ejecutivo llevó a cabo la profesionalización de los funcionarios para generar una cultura de servicio.

Fomentan cultura de servicio
Foto: Especial / Diario de Morelos
Concluyen. La clausura con 40 servidores públicos se realizó vía remota y presencial cumpliendo con las medidas sanitarias.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp