YAUTEPEC, MORELOS.- Fue frustrado el robo de la caja fuerte en una sucursal bancaria del poblado Oaxtepec, en Yautepec.
Elementos de la Policía Morelos lograron capturar en flagrancia a uno de los presuntos responsables cuando intentó sacar la caja fuerte con una máquina retroexcavadora.
Cerca de las 3:55 horas del viernes, los efectivos recibieron el reporte de que en la colonia Santa Rosa de Yautepec sujetos armados ingresaron a un negocio de venta de arena y renta de maquinaria, y se llevaron una retroexcavadora.
A las 4:30 horas, el sistema de emergencias tuvo conocimiento de la activación de la alarma del banco Banamex en una plaza del centro de Oaxtepec.
Al llegar al banco, los efectivos observaron un sujeto que, al notar la presencia policiaca, corrió hacia la calle Moctezuma.
Tras asegurarlo, los oficiales notaron que una pared había sido destruida y la caja fuerte estaba amarrada con una cadena a la máquina retroexcavadora.
Fue puesto a disposición Luis Joel “N”, de 33 años, vecino de Jiutepec, y aseguraron la retroexcavadora, misma que cuenta con reporte de robo.
También, una camioneta tipo Silverado, doble cabina, color blanco, sin placas de circulación, la cual descubrieron que cuenta con reporte de robo con fecha 26 de febrero.

 3:55 Hrs.
cuando robaron la máquina retroexcavadora en la colonia Santa Rosa

Detenido. Es el hombre que conducía la retroexcavadora para robar la caja fuerte de un banco en el centro de Oaxtepec.

Por: DDM REDACCIÓN
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp