Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por el delito de robo, en el municipio de Jiutepec.

La noche de este sábado, los policías fueron alertados vía radio del robo a la tienda de razón social Oxxo ubicada sobre la calle Los Gallos esquina Boulevard Cuauhnáhuac, colonia Tejalpa del municipio de Jiutepec.

De inmediato, los oficiales se trasladaron al lugar donde contactaron con una de las empleadas de la tienda quien manifestó que minutos antes dos sujetos habían ingresado y la amenazaron con un cuchillo, tomando dinero de la caja, así como varios productos para después huir del lugar. 

Por ello se inició una búsqueda de los presuntos y fue sobre la calle Violetas que los uniformados ubicaron a un sujeto, el cual cumplía con la descripción de uno de los presuntos a quien le marcaron el alto y al realizarle una revisión le aseguraron la mercancía robada, además de dos cuchillos.

Derivado de los hechos, los oficiales detuvieron a Humberto Jesús “N” de 20 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación jurídica.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp