Cuernavaca, MORELOS.- Con el propósito de dar a conocer los lineamientos institucionales del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem), más de 50 docentes que ingresaron a este subsistema de educación media superior a través del Servicio Profesional Docente participaron en el Curso de Inducción correspondiente al ciclo escolar 2017 – 2018, informó el titular, Héctor Fernando Pérez Jiménez.
Explicó que la capacitación fue en cuanto a las competencias y facultades de la Dirección Académica, así como las áreas que integran los departamentos de Recursos Humanos, Jurídico y Relaciones Laborales.
Detalló que los titulares de las distintas áreas del Cobaem explicaron pormenorizadamente los lineamientos de este subsistema de educación media superior, además de atender cada una de las dudas surgidas al respecto, con el propósito que cumplan cabalmente con sus responsabilidades.
Indicó que el Curso de Inducción correspondiente al Ciclo Escolar 2017 - 2018 está alineado a los preceptos de la Reforma Integral de la Educación Media Superior (RIEMS), a través de los cuales se deben proporcionar las herramientas necesarias para el buen desempeño.

Acompañamiento
Competencias y facultades de la Dirección Académica fue parte de lo que aprendieron los participantes.

50 maestros fueron los que recibieron los cursos

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp