Cuernavaca, Morelos.- "Instalará la SMyT módulos para tramitar licencias en cinco puntos para facilitar dicho trámite", informó David Martínez Martínez.

El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) informó que instalarán los módulos para tramitar licencia de manejo en el poblado Hueyapan, el municipio Yecapixtla, los poblados Anenecuilco y Xalostoc, y el municipio Tlaltizapán.

El primer módulo que entró en funciones está ubicado en Hueyapan, poblado del municipio Tetela del Volcán, pues debido a la lejanía con Cuautla, donde está la delegación más cercana en la zona oriente de Morelos, los automovilistas, incluso transportistas no renovaban el documento y eran infraccionados, por ello la importancia de la unidad móvil de la SMyT.

Paola Terán Guzmán, jefa del Departamento de Licencias, detalló que en próximos días irán instalando paulatinamente el resto de los módulos.

Recordó que las personas que deseen tramitar su licencia de conducir deben presentar una identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio con vigencia mínima de 60 días y pagar 491 pesos por un año de vigencia, 604 por tres años y 717 por cinco años para chofer. 

Por su parte, para automovilista el costo es 304 pesos por un año, 453 por tres años y 566 por cinco años.

Reiteró que la solicitud por primera vez, renovación o reposición de la licencia de manejo se sigue haciendo en las instalaciones de la SMyT, así como en las delegaciones.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp