Cuernavaca, Morelos.- La Brigada Correcaminos en Morelos informa que del lunes 6 al viernes 10 de junio, serán habilitados módulos de vacunación para la aplicación de primeras dosis contra COVID-19 en niños y niñas de 12 a 14 años en los siguientes municipios: Coatetelco, Zacualpan, Hueyapan, Huitzilac, Tepalcingo, Xoxocotla, Totolapan y Yecapixtla.

Asimismo, del lunes 6 al viernes 10 de junio, se mantiene la vacunación contra COVID-19 en niñas y niños de 12 a 14 años de edad en hospitales, Unidades de Medicina Familiar, Centros de Salud, el Centro de Seguridad Social en Jiutepec, hospitales de la Secretaría de Salud y en el Hospital Militar. 

La inmunización en las unidades del IMSS continúa abierta para el público en general en el Hospital General Regional con Medicina Familiar No. 1 en Cuernavaca, el Hospital General de Zona No. 5 de Zacatepec,  el HGZ No. 7 en Cuautla, la Unidad de Medicina Familiar No. 20 en Cuernavaca y en la UMF No. 23 de Civac y el Centro de Seguridad Social en Jiutepec. 

En las unidades del IMSS y el resto de las sedes, la vacunación de primeras dosis en niños y niñas de 12 a 14 años con el biológico Pfizer y la aplicación de primeras y segundas de Pfizer a jóvenes de 15 a 17 años, se realizará en un horario de 9:00 a 16:00 horas en los hospitales del IMSS 1, 5 y 7; en la Clínica 20 y 23, así como en el Centro de Seguridad Social de Jiutepec.

En el Hospital Militar, HNM, y los centros de Yautepec y Alpuyeca.

En Coatetelco, la aplicación de las primeras dosis de Pfizer en niños y niñas de 12 a 14 años y la aplicación de primeras y segundas de Pfizer a jóvenes de 15 a 17 años, será únicamente el lunes 6 de junio.

En Zacualpan de Amilpas, se desarrollará el lunes 6 y martes 7 de junio de 9:00 a 16:00 horas.

En Hueyapan, el martes 7 de junio. En Huitzilac, la aplicación será miércoles 8 y jueves 9.

En Tepalcingo, miércoles 8 y jueves 9 de junio. En Xoxocotla, miércoles 8 y jueves 9 de junio. En Totolapan y Yecapixtla, jueves 9 y viernes 10 de junio.

Invitan. Al hacer el llamado, “Elige cuidarte, vacúnate contra COVID-19”, invitan a padres a llevar a los menores a vacunar.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp