La delegación Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS),  invita a la población derechohabiente y público en general, para que sus hijos participen en el Curso Vacacional Recreativo (CVR) 2017 donde los pequeños podrán realizar diversas actividades recreativas y aprovechar el periodo vacacional.

Las actividades se llevaran a cabo del 24 de julio al 18 de agosto en horario de 09:00 a 13:00 horas, para lo cual los interesados pueden ya iniciar su trámite de inscripción.

 El curso vacacional está dirigido a niños de cinco a 15 años de edad con diversas actividades deportivas y artísticas a cargo de profesores capacitados.

Entre las actividades se ofrecerán diversas disciplinas deportivas, tales como: natación, futbol, basquetbol, voleibol y rugby. Además de actividades recreativas, manualidades, reciclado, alimentación saludable,  artesanías, bailes, dibujo, pintura y mucho más.

Conjuntamente personal capacitado de esta Institución ofertará pláticas de nutrición y salud, talleres vivenciales sobre valores,   toma de medidas de peso y talla, entre otras.

Al momento  de la inscripción se deberá contar con : certificado médico original, copias de acta de nacimiento y  llevar al menor para la toma de fotografía (indispensable) y si son derechohabientes, copia del carnet de citas.

En cuanto a los padres de familia, tutores o responsables de la entrega y salida de los alumnos, deberán entregar: dos fotografías tamaño infantil reciente, copia de Identificación Oficial y de comprobante de domicilio.

Para mayor información pueden presentarse en las instalaciones del CSS, más cercano a su domicilio,  o si prefieren pueden comunicarse al teléfono 3 18 15 37; 3 29 51 00 Ext. 1121.

En Morelos, el Seguro Social cuenta con diez Centros de Seguridad Social, ubicados Yautepec, Jiutepec, Ciudad Ayala, Puente de Ixtla, Zacatepec, Jojutla, Tlaltizapan  y Tlaquiltenango y dos unidades deportivas UDC, (a un costado del Hospital General Regional No. 1) y la Fidel Velázquez  ambas en Cuernavaca.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp