Cuernavaca, Morelos.- Ayer concluyó el periodo de inscripciones para los mil 440 jóvenes que fueron seleccionados a estudiar en los 12 programas educativos que ofrece la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ).

De acuerdo con el área de servicios escolares de la UTEZ, este periodo de admisión es el que ha registrado el mayor número de personas inscritas para estudiar una carrera, ya que de los mil 440 que aprobaron el examen de admisión, el cien por ciento realizó su proceso de inscripción, lo que habla del alto interés y preferencia por estudiar en esta casa de estudios.

Después de este trámite de inscripción, los jóvenes deberán presentarse a un curso de inducción a realizarse del 31 de julio al 11 de agosto, enfocado en fortalecer habilidades matemáticas y académicas, para que inicien el cuatrimestre el próximo cuatro de septiembre.

La UTEZ ofrece las carreras de Terapia física, Turismo de salud y bienestar, Tecnologías de la información, Negocios y gestión empresarial, Desarrollo de negocios, Diseño digital, Diseño y moda industrial, Mantenimiento, Mecatrónica, Procesos industriales y Nanotecnología.

Es preciso mencionar que la próxima convocatoria de ingreso a la UTEZ será en febrero de 2018.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp