Gabriela Bañón, secretaria general de la Sección 19, convoca al VII Pleno Seccional Extraordinario.

Se inicia el proceso de cambio de dirigencia del SNTE en Morelos con la convocatoria a los trabajadores de la educación agremiados al “VII Pleno Seccional Extraordinario”, realizada por la secretaria general de la Sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Gabriela Bañón Estrada.

La cita es el día 17 de febrero, a las nueve de la mañana, en el Centro de Convenciones del hotel Dorados de Oaxtepec. La finalidad de la asamblea tendrá por objetivo ejercer las atribuciones conferidas en el artículo 139 del estatuto vigente.

La asamblea se realizará bajo la presidencia del representante acreditado por la secretaria general del SNTE, de conformidad con el artículo 78, fracción XXII del estatuto en vigor y en la orden del día está contemplado entre varios puntos importantes, el informe de actividades del comité ejecutivo seccional, realizado por mi conducto.

Posteriormente, también vendrá el informe del movimiento de fondos, por la secretaria de finanzas, al terminó se dará paso a la discusión y aprobación en su caso, de los dictámenes que presenten las comisiones de los informes del comité ejecutivo seccional y del informe de finanzas y como penúltimo punto se tocarán asuntos de carácter general que presente la sección y al ultimó la clausura de la asamblea”, señaló.

 

LUIS F. ESCOBEDO

local@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp