TEMIXCO, MORELOS.- El Sistema DIF Morelos realizará la “Semana de los Pueblos Indígenas” en el Centro Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF), con el propósito de ofrecer un espacio de expresión y se difunda la riqueza cultural y forma de vida de las comunidades originarias del municipio de Temixco.
Con la participación de artesanas y representantes de poblaciones autóctonas de ese municipio, se promoverá la belleza de sus artesanías y el respeto de su propio idioma, cultura, religión, forma de pensamiento y su perspectiva del mundo.
Del 18 al 22 de febrero se realizará la exposición y venta de productos elaborados por artesanas de la comunidad de Coatetelco y como parte del evento de inauguración se abordará la situación social, económica y cultural de los pueblos indígenas en México.
Se invita a la ciudadanía a ser parte de esta actividad la cual se llevará a cabo de manera gratuita en el CEDIF ubicado en Av. Miguel Hidalgo S/N, Col. Miguel Hidalgo, Temixco, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Propósito
Ofrecer un espacio de expresión y difundir la riqueza cultural y forma de vida de las comunidades originarias de Temixco.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp